Saltar al contenido
Llaveros Frikis

Llaveros Anime

Anime

Todos hemos disfrutado y seguimos disfrutando de estos dibujos, siempre son capaces de sacarnos una sonrisa o ponernos en tensión con sus fantásticas historias. entra y disfruta de los llaveros con los personajes que tanto tiempo han estado contigo.

Sieres un fanático del Anime, podrás encontrar todo tipo de personajes, desde el precursor Mazinger Z, la mítica Dragon Ball, con multitud de personajes, como; Goku, Celula, Vegeta, etc. Así, como otras series como Ataque a los titanes, Naruto, Death Note, One Punch man o One Piece.

Compra tus Anime favoritos, con llaveros originales de tus series favoritas de este gran genero.

Se sincero ¿Cuántas veces has visto la pelea de Goku contra Freezer? o ¿ Con Celula?. Nosotros muchas.

Si eres como nosotros y eres fan de esta gran y mítica serie de Anime, esta categoría en la perfecta para ti.

Encuentra a tus personajes favoritos; Goku, Son Gohan, Krilin, Vegeta. Si eres más de villanos, tambien tenemos a Freezer o Celula.

Como no podía ser de otra forma, tenemos las míticas Bolas de Dragón, con sus respectivas estrellas y para completar, también encontraras a Shenron, el dragón que concede los deseos.

ANIMES FAVORITOS

Vamos a comentar cuales son algunos de nuestros Animes favoritos, es un gusto totalmente personal, así que si alguno no los ha visto, son totalmente recomendables.

NARUTO

Cuenta la historia de Naruto, un adolescente Ninja (Los Ninja o Shinobi, son mercenarios entrenados para le guerra), junto con sus amigos, vivirán diferentes aventuras, en donde ira creciendo y desarrollándose como Ninja. Además, Naruto tiene encerrado dentro de él, al Zorro Demonio de Nueve Colas.

ATAQUE A LOS TITANTES

Uno de nuestros Animes favoritos, siempre nos ha dejado con ganas de ver el siguiente capitulo, es entretenido y sorprendente.

Un mundo lleno de murallas, para protegerse de una gran amenaza, Los Titanes. Muchos jóvenes son entrenados para luchar con los Titanes e intentar acabar con ellos. Eren, es uno de ellos, pertenece al Cuerpo de Exploración, el equipo destinado a la lucha cara a cara con los Titanes, pero lo que no saben los Titanes es que Eren tiene una sorpresa guardada…

DEATH NOTE

Un día aburrido en clase, Yagami Light, encuentra un cuaderno negro en el patio del colegio, con un nombre en la portada “Death Note”. Según las instrucciones, cualquier persona que sea escrito su nombre en el cuaderno, ¡¡Morirá!!