Saltar al contenido
Llaveros Frikis

Llaveros Películas

Llavero Martillo de Thor

Disfruta de estos magníficos llaveros, que te transportaran a un mundo de acción con los personajes y objetos de tus películas favoritas.

¬ŅTe imaginas utilizar el martillo de Thor como llavero? ¬Ņ o el guantelete de Thanos? Pues ahora puedes conseguirlos de una manera f√°cil y sencilla. Porque solo haciendo un Click puedes conseguir tus personajes de Marvel favoritos, Spiderman, Ironman, Doctor strange, Capit√°n America….

¬ŅDc C√≥mics o Marvel? esa es la cuesti√≥n… Si la respuesta el Dc C√≥mics estos son tus llaveros. Aqu√≠ encontraras a tus superheroes favoritos, Superman, Batman, Wonder Woman… Solo tienes que elegir a tu personaje favorito y con un click ser√° tuyo.

Estos Llaveros han llegado desde una galaxia muy muy lejana, para que tus llaves se vean originales, √ļnicas y especiales.

El mago m√°s famoso del cine no pod√≠a quedarse sin categor√≠a en nuestra tienda. Como no pod√≠as ser de otro modo, aqu√≠ ten√©is los mejores llavero de Harry Potter. El sombrero seleccionador, el snitch dorado, la marca tenebrosa, varitas m√°gicas …todo lo que quieras de Harry Potter lo encontraras.

A continuaci√≥n encontraras el llaveros con todas tus pel√≠culas favoritas. Vuelve a tu infancia con pel√≠culas como Regreso al Futuro, Cazafantasmas o incluso Terminator o Alien. Pel√≠culas que te emocionaron, como El Se√Īor de los Anillos, pel√≠culas que hicieron que te taparas los ojos como Saw. Sea cual sea el llavero que elijas, lo que si es seguro es que te llevaras un pedacito de historias del cine.

Si eres un friki-cinéfilo, te apasionan las pelis y sus protagonistas, tenemos los llaveros perfectos para ti, con todo tipo de temática, películas de terror (Saw, Hannibal, Pesadilla en Elm Street) y sus protagonistas (Hannibal lecter, Freddy Krueger), Películas de ciencia ficción como Alien, Star Trek o Star Wars. Peliculas de superhéroes, tanto de Marvel con spiderman, hulk, Ironman, entre otros o de Dc Cómics con Batman, Superman o wonder woman. No podían faltan las películas míticas de ciencia ficción, Cazafantasmas, Regreso al futuro, Terminator y muchas mas.

Presume de llavero original que represente tu película favorita, al peor villano de la historia, al superhéroe más heroico, al asesino más sanguinario o la nave de la Fuerza o la resistencia.

¬ŅTe has quedado con ganas de m√°s?…

Llavero Mario Bros

Llaveros Videojuegos

Anime

Llaveros Anime

Llavero Maquina de Tatuar

Llaveros Originales