Saltar al contenido
Llaveros Frikis

Llaveros Originales

Llavero Maquina de Tatuar

Esta Categoria la hemos llamado así porque agrupa todas aquellas cosas frikis y originales que en categorías anteriores no se pueden incluir. Entra y descubre todos estos llaveros originales que no te dejaran indiferentes. ¡¡Disfrútalos!!

Si hay algo que nos define y en lo que nos diferenciamos, es nuestra pasión por lo friki. Nuestros llaveros están seleccionados para cubrir las necesidades más frikis, por lo que te garantizamos que encontrarás el llavero que buscas sean cual sean tus gustos.

Si eres un apasionado de la mecanica y los coches, lleva contigo un llavero chulo de un amortiguador, una llanta, llave inglesa, etc. Si lo tuyo es el deporte, tienes llaveros de raquetas de tenis, guantes de boxeo o bola de billar, entre otros. Una maquina de tatuar para los amantes de los Tattos.

Los grupos musicales más miticos de todos los tiempo; Los Beatles. Los Rolling Stones o Guns ´n Roses.

Los fanáticos de la aventura pueden encontrar mosquetones, minilinternas, cubos de Rubik, etc. Y en una tienda de llaveros Frikis, no podia faltar llaveros estilo Kawaii.

TRUNCOS CUBO DE RUBIK

El cubo de Rubik, es el juguete más vendido del mundo, jugado por niños, adolescentes y adultos. Es un juego complicado de resolver, y muchas personas se dan por vencidas y acaban abandonado el cubo de rubik. Por eso queremos ponértelo más fácil, con algunos trucos, que te ayudaran a resolverlo.

Antes de ponerte a resolver el cubo de rubik, tiene que sabes estas cosas.

  • El cubo tiene 3 capas, la superior la intermedia y la inferior.
  • Para poder resolver el cubo, es necesario que vaya en orden, primero resolver la capa superior, después la intermedia y como último, la capa inferior
  • Los colores siempre están iguales, es decir, el rojo es el contrario del naranja y el blanco siempre es el opuesto del amarillos.
  • Por último y también importante; Las piezas del centro de cada cara, son las que determinan el color de ese lado.

Espero que con estos pequeñas pistas, te sea un poco más fácil resolverlo. No hemos querido explicarte exactamente paso por paso, como se resuelve el Cubo de Rubik, creemos que pierde diversión.

¿No has encontrado tu llavero perfecto? No te preocupes, puedes seguir buscando…

Anime

Llaveros Anime