Saltar al contenido
Llaveros Frikis

Llaveros Series y Cartoons

Llavero Escudo Stark

En esta categoría podrás encontrar un montón de llaveros con los personajes de tus series y dibujos animados favoritos. Entra y descúbrelos, no podrás resistirte y los querrás comprar todos.

Aquí estan todos los personajes de sus series favoritas actuales, como es el caso de El Mandaloriano, Juegos de Tronos, Stranger Thing, Rick y Morty, entre otros. Tambien tus personajes favoritos de las series de tu infancia como los Muppets, Thundercats o las Tortugas Ninja.

Tambien encontraras Llaveros con tus personajes favoritos de Disney, Llaveros de Dory o de Nemo, Llavero de Stitch, Toy Story, Monstruos S.A, cenicienta o el clásico Mickey mouse y Minnie.

También hay un hueco para la nostalgia, con nuestras series favoritas cuando éramos pequeños; Encontraras llaveros de Garfield, Popeye, Mi Pequeño Pony, las tortugas Ninja, Thundercats y las locas aventuras de los amigos de South Park.

Descubre llaveros molones y dale a tus llaves, cartera, mochila o el complemento que tu quieras, el toque de tu personaje favorito o de tu serie de culto.

¿Te gustan las series? ¿No sabes que serie ver? Te vamos a recomendar, a titulo personal, la que a nuestro parecer son las mejores series de los últimos años

JUEGOS DE TRONOS

Todo el mundo ha oído hablar de la serie de juegos de tronos, y si no es así, lo siento, pero acabas de salir de una cueva.

La trama principal de la serie es conseguir reinar en los 7 reinos, y conseguir sentarse en el tan ansiado Trono de Hierro.

Hay 8 reinos diferentes:

  • CASA ARRYN: La casa Arryn, tiene como emblema una Luna creciente y un halcón. Su hogar es Nido de Aguilas y su Lema es; Tan alto como el Honor.
  • CASA TULLY: La casa Tully, tiene como emblema una Trucha de Plata. Su hogar se encuentra en Aguas Dulces y su Lema es; Familia, deber, honor.
  • CASA TYRELL: La casa Tyrell, tiene como emblema una Rosa. Su hogar es Altojardín y su Lema es; Creciendo Fuerte.
  • CASA GREYJOY: La casa Greyjoy, tiene como emblema un Kraken. Su hogar es Isla de Hierro y su Lema es; No Sembramos.
  • CASA BARATHEON: La casa Baratheon, tiene como emblema un venado coronado. Su hogar es Bastión de la Tormenta, y su Lema es; Nuestra es la furia”
  • CASA TARGARYEN: La casa Targaryen, tiene como emblema un Dragon de 3 cabezas. Su hogar es Rocadragón y su Lema es; Fuego y Sangre.
  • CASA LANNISTER: La casa Lannister, tiene como emblema un León Rampante. Su hogar es Roca Casterly y su Lema es ; Un Lannister siempre paga sus deudas.
  • CASA STARK: La casa Stark, tiene como emblema un Logo Huargo. Su hogar es Invernalia y su Lema; Se acerca el Invierno.

STRANGER THINGS

Otras de las series que recomendamos en Stranger Things. Muy entretenida y que te tendrá enganchado desde el primer momento.

La series arranca en la década de los 80, y la trama empieza con la misteriosa desaparición de un niño, Will Byer. A partir de este acontecimiento, van produciéndose extraños sucesos. Aparece una niña (llamada once) totalmente desconocida en el pueblo, que tiene sorprendentes poderes. Once, junto con los amigos de Will, no pararán hasta encontrarlo, pero por el camino se encontraran con situaciones que se escapan a su entendimiento y descubrirán cosas nunca imaginadas. De momentos hay 3 temporadas pero muy pronto había una cuarta. Serie totalmente recomendada.

RICK Y MORTY

Otra de las series que recomendamos es; Rick y Morty, una serie de dibujos animados para adultos.

La serie cuenta las aventuras de Rick, un científico un poco loco, alcohólico e irresponsable y su nieto Morty, un chico de 14 años, no muy listo y algo tímido. Juntos viven extrañas y locas aventuras en el cosmos y el universo paralelo.

Una serie para echarse unas risas, con un humor diferente y algo políticamente incorrecto. Muy recomendable, además son capítulos cortos, de unos 20 minutos.

MANDALORIANO

Por último, pero no por ello menos importantes. El Mandaloriano.

De todas ola series que hemos comentado, esta es la más reciente de todas.

Historia de Star Wars. La serie se desarrolla 5 años después de la caída del imperio. El protagonista es un cazarrecompensas, perteneciente a la tribu de los Mandalorianos. En una de sus misiones, Mando encuentra una criatura peculiar a la que tendrá que proteger por todos los medios.

Si los llaveros de tus series favoritas te han sabido a poco, descubre todos nuestro llaveros ¡Te sorprenderán!

Llavero Martillo de Thor

Llaveros Películas

Llavero Mario Bros

Llaveros Videojuegos

Anime

Llaveros Anime

Llavero Maquina de Tatuar

Llaveros Originales